Todo tipo de archivos

Públicos, de Instituciones Públicas o Privadas, de Empresa, Privados o Archivos Fotográficos

Todo tipo de archivos.

GesArDoc realiza el tratamiento más adecuado para cada tipo de archivo (institucionales, archivos de empresa, privados, etc.) y en cualquier tipo de soporte.

Archivos de Instituciones

Tanto las Instituciones Públicas como las Privadas, conocen la importancia de la documentación que custodian. Su organización y tratamiento técnico, es una tarea esencial para fundamentar la existencia de derechos o deberes propios de sus funciones. GesArDoc ofrece un tratamiento técnico especializado y adaptado a cada una de sus necesidades y características específicas.

Archivos de empresa

El archivo de una empresa forma parte de sus procesos de negocio, de sus proyectos, identidad corporativa de su trayectoria y de su historia. Proporcionar eficiencia a los procesos de información y archivo, es esencial para rentabilizar y sustentar la toma de decisiones adecuadas.

Archivos privados y personales, nobiliarios o familiares

La actividad documental de las personas en su ámbito público o privado, constituye una pieza esencial para el conocimiento tanto de su propia personalidad, como del devenir histórico. Cada uno de esos nombres se convierte en pieza clave para la construcción de la memoria y el conocimiento en sus respectivos campos de actuación, tanto públicos como privados.

Contribuimos al tratamiento de los documentos generados en esos contextos, siendo conscientes de que un adecuado y especializado tratamiento de archivo, contribuye a su puesta en valor. Colecciones fotográficas, de correspondencia, o documentos profesionales o patrimoniales, son el objeto de nuestra propuesta.

Archivos Fotográficos

Su tratamiento no difiere sustancialmente del que recibe el resto de la documentación. Respetamos tanto las generalidades como sus particularidades referidas a la identificación de sus procesos y soportes, conservación, instalación o digitalización de dichos documentos.

Contáctanos sin compromiso

contactanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesita?