Servicios

Especialistas en Servicios de Información y Documentación.

Servicios.

Somos conscientes del valor de la Información y la Documentación. Nuestro ámbito de actuación comprende desde la realización de distintas tareas auxiliares en estos campos, hasta la ejecución de las operaciones y procedimientos técnicos más complejos. Nuestra visión es integrar la experiencia acumulada en la realización de trabajos más tradicionales, con una nueva concepción que englobe los últimos avances y la aplicación de distintas tecnologías.

Estas circunstancias hacen que en organizaciones privadas o publicas y la diversidad de Archivos, Bibliotecas o Centros de Documentación que forman parte de sus estructuras, seamos capaces de atender, asesorar, estudiar, analizar e implantar las distintas soluciones con el fin de satisfacer la variedad de requerimientos planteados.

Este enfoque ha hecho posible que integremos el conocimiento tradicional de estas actividades, con una permanente adaptación al cambio, lo que nos permite hacer de nuestro trabajo un verdadero activo para cualquier institución.

Contáctanos sin compromiso

contactanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesita?