Quiénes somos

GesArDoc. Gestión de Archivos y Documentación.

quienes-somos

Auténticos especialistas.

¿Quiénes Somos? GesArDoc es una compañía cuyo equipo directivo cuenta con una gran experiencia en la implantación de proyectos relacionados con la gestión documental y el tratamiento de archivos, bibliotecas y centros de documentacción.

Por primera vez en el panorama empresarial, una compañía está formada única y exclusivamente por profesionales del sector. Hablar un lenguaje común y entender las necesidades de nuestros clientes nos diferencian de otro tipo de compañías y nos aportan un gran diferencial.

Nuestros clientes.

Hemos aplicado nuestra experiencia a distintos tipos de organizaciones e instituciones:

  • Administraciones Públicas: Central, Autonómicas y Locales.
  • Empresas, despachos profesionales, PYMES, Laboratorios Farmacéuticos, Medios de Comunicación, Family Office…
  • Sector Utilities: prestadoras de servicios públicos como empresas eléctricas, energéticas o de infraestructuras.
  • Fundaciones, ONGs, personas físicas, etc.

Casos de éxito.

Como ejemplo significativo de la experiencia de nuestro equipo y de los profesionales de GesArDoc, cabe destacar la realización desde su nacimiento de uno de los más importantes proyectos de archivos a nivel mundial, tanto por sus requerimientos técnicos como por la asignación y coordinación de los distintos perfiles profesionales. Nos estamos refiriendo al proyecto de PARES (Portal de Archivos Españoles disponible en http://pares.mcu.es/) desarrollado por el Gobierno de España a través del Ministerio de Cultura desde el año 2006 hasta el 2013. En este proyecto hemos gestionado cada año más de cien personas trabajando en doce centros diferentes repartidos por toda España.

Pinche aquí para ver nuestros proyectos

Nuestro equipo.

El equipo directivo de GesArDoc está formado por Licenciados en Documentación y otras Áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, con distintos Cursos de Posgrado como Másteres en Gestión Documental, Archivos o Documento Electrónico.

Antes de iniciar cada uno de los proyectos asignamos los perfiles profesionales idóneos donde priman tanto la formación como la experiencia y la implicación profesional individual, siendo conscientes de que es la unión de estos tres factores los que conllevan el éxito de un proyecto y la satisfacción del cliente.

Como además creemos que no se puede trabajar de otra manera, apostamos por condiciones profesionales igualitarias, sin distinción de género o edad, asumiendo y facilitando además la conciliación laboral y familiar y fomentando el teletrabajo.

Nuestra forma de trabajar.

Queremos volver a dar sentido a la idea de la información y la documentación como un activo necesario en cualquier organización, contribuir a su puesta en valor y agilizar sus procesos. ¿Cómo gestionamos esta pasión y buen hacer profesional? A través de una clara vocación de servicio donde volcamos ese entusiasmo e implicación para cada uno de nuestros clientes. Una empresa por lo tanto que aglutina profesionales de la información y la documentación, en torno a una diversidad de perfiles con el fin de proporcionar soluciones y servicios y que crece con la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos sin compromiso

contactanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesita?