Otros servicios

Servicios adicionales para la perfecta organización de documentos

Formación

Todo tipo de servicios a tu medida.

GesArDoc lleva a cabo todo tipo de servicios con el fin de satisfacer los requerimientos de tratamiento de la información y la documentación. Como servicios adicionales de nuestra actividad, destacan:

Selección de Profesionales

Contamos con un amplio equipo de profesionales por lo que de acuerdo con las necesidades de cada proyecto, podemos seleccionar aquél que más se adecúe al mismo. Si la ayuda que necesita es de forma periódica o puntual, le ofrecemos un servicio en el que podrá contar con personal especializado, un número de horas determinadas al mes, a la semana, o incluso al día.

Le ayudamos en los momentos en los que lo necesite: gestión de transferencias de documentación, catalogación de un determinado fondo documental o bibliográfico, vaciados de información, atención a usuarios, movimiento de fondos, informatización, digitalización, volcado y grabación en bases de datos, etc.

Formación

GesArDoc organiza cursos de formación a medida para empresas, instituciones o particulares, relativos al tratamiento de la documentación y la información. Evaluamos la necesidad formativa, adaptándonos a la finalidad esperada. Nos encargamos no solo de formar, sino de evaluar y dar seguimiento y asistencia técnica a su personal.

Museos

Inclusión de registros procedentes de inventarios y catálogos en la Plataforma DOMUS

Servicios de Investigación

La búsqueda de información sobre derechos o deberes de personas físicas o jurídicas, hace que nuestros especialistas realicen una investigación detallada y documenten una determinada materia, reclamación, o antecedentes que puedan servir  de apoyo para su incorporación a un procedimiento administrativo o judicial, una investigación patrimonial, etc. Asimismo, colaboramos en la búsqueda de informaciones genealógicas y distintas fuentes de información para la realización de investigaciones o publicaciones.

Contáctanos sin compromiso

contactanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesita?